sábado, 15 de septiembre de 2012

Canciones





UN SOLO ÍDOLO
UUUUUUUUN SOLO IIIDOLO TIENE EL ECUADOOOOOOOOOR
BARCELONA CAMPEOOOON BARCELONA CAMPEOOOON
BARCELONA ES EL CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOON!!!


DESDE QUE NACÍ
Desde el día en que nací
me hice hincha de BARCELONA
siempre lo voy a alentar
esta es tu hinchada que va al frente
vayas a donde vayas a todas partes te seguiremos
vamos campeón, hay que ganar
yyyyyyyyyyyyyy...matar a los azules
Vamos campeón, no falles a tu hinchada
la que te sigue en las buenas y en las malas
tenemos aguante y no tenemos miedo
no somos me - cos como son los azules
yo soy así, al BARCE yo lo quiero
y el emi - erdeeeeeeeec...me va a chupar los huevos...


     TE SEGUIREMOS                                                                                          
  Te segimoooo a todas partes
Ponga huevoooo los toreros 
Vamos que somos primero
Poooporoopooo 
El barce sale este ano campeón.
                
Pooooropooh            



 YO TE DARÉ
yo te dare, te dare liga puta, te dare
una cosa, una cosa que empieza con
M  
“MI VERGAAAAAAAAA”   


MOVETE LOCO MOVETE
De que ganamos esta noche de eso no hay duda  
ami el barce me puso así me volvió loko cuando lo vi
que amargo es ser la U pero más feo ser azul
movete loco movete dejate ya de joder que
que esta noche de fiesta el barce no puede
perder.movete loco movete dejate ya de
de joder que esta noche de fiesta el barce
no puede perder.


BOMBILLO ESPÉRAME UN POQUITO MAS
Bombillo esperarme un poquito mas
Que ya nos vamos a encontrar
Bombillo esperarme un poquito mas
Que ya nos vamos a encontrar
L os azules tiene miedo x que saben que
La oscura tiene huevos del salado

Ya corrieron el domingo lo vamo  a correr 

De nuevo 



QUE TE PASA BOMBILLO
Que te pasa bombillo todavía sigues esperando
         Que te pasa bombillo y la quito ta todon  llorando                  
Pasaron jugadores dirigentes y también presidentes
Pero no te das cuenta que el problema lo tiene tu gente
Que no cantan cuando ustedes van  perdiendo oh oh oh
Que no estaban cuando te fuiste al desenso oh oh oh
Que se aguevan cuando ven ala oscura
Yo se que duele yo se que lloran 
cuando en tu mierdero
Juega Barcelona



EL CAPWELL LO DESTROCE
Un minuto de silencio pa bonafont que está de luto
Un minuto para CORREA que es el culo roto
Un minuto de silencio muy especial para emelec
A ellos se los dedico y las gran puta que los pario
El capwell lo destroce lo destroce lo destroce 
la silla me las lleve Me las lleve ..me las lleve
El capwell lo destroce lo destroce lo destroce
La silla me la lleve me la lleve  



POR SIEMPRE...
por siempreeeeee...
por siempre te quierooooooo
Barcelona..por ti mato por ti mueroooooo...


Una botella de pato
Con una botella de pato
marihuana y rock and roll
de la mano de la oscura
todos la vuelta vamos a dar.


VOLVEREMOS
Volveremos volveremos...
volveremos otra vez
volveremos a ser campeones
y a la ver - ga el emi - erdec....


Un minuto de silencio
Un minuto de silencio pa bonafont que esta de luto
un minuto de silencio para quintana que es c. u. - l.o. roto
un minuto de silencio muy especial para emi - erdec
a ellos se los dedico y a la gran p.u. -  t .a. quien los pario..
el capwell lo destrozeeeee, lo destrozeeeee, Lo destrozeeeeeee
las sillas me las lleveeeeeeee, me las lleveeeeeeee, me las lleveeeeeee
el bombo me lo robeeeeeeeee, me lo robeeeeeee, me lo robeeeeeeee
la plata me la fumeeeeeeee, me la fumeeeeeee, me la fumeeeeeeeeee.


A mi viejo club
A mi viejo club lo llevo en el corazóooooooooon
como lo quería tanto, no le podía fallaaaaaaar...



VAMOS BARCE A SER CAMPEÓN
MATANDO A UN ALBO Y TAMBIÉN UN CAGÓN
DONDE JUEGUES ESTOY YO
SIEMPRE CON LA OSCURA VOY SEMBRANDO TERROR
BARCE QUERIDO SIEMPRE ESTOY CONTIGO,
CON LA IMBATIBLE SIEMPRE YO TE SIGO
VAMOS DE PECHO DONDE SEA QUE VAYAS
PORQUE ESTA HINCHADA NUNCA A TI TE FALLA




8 comentarios: